Comedor Escolar

 Servicio de comedor escolar curso 2023-24

 

A continuación pueden encontrar un enlace desde donde descargarse el documento donde se exponen diferentes cuestiones relativas a la organización del servicio de comedor escolar para el presente curso.

INF FAMILIAS 23-24

En los siguientes enlaces encontrareis los menús completos, los del almuerzo corresponden al comedor escolar y los de la cena solo son validos para el alumnado residente. Los usuarios de comedor escolar los podéis tomar en consideración como sugerencia para las cenas de vuestros/as hijos/as.

MENU INV 1

MENU INV 2

MENU INV 3

MENU INV 4

MENU INV 5

 

MENÚS MAYO DE 2024:

Semana 1:DEL 2 AL 3 DEMAYO.

JUEVES 2: 1º lentejas, 2º pescado frito (rabas de calamar/boquerones), postre; fruta del tiempo.

viernes 3: 1º arroz guisado con pollo, 2º ensalada completa, postre; fruta del tiempo/lacteos

Semana 2:  DEL 6 AL 9 DE MAYO MENU INV 1

Semana 3: DEL 13 AL 17 DE MAYO  MENU INV 2

Esta semana por problemas de abastecimiento en algunos de los productos se han producido los siguientes cambios en el menú.

martes: se sustituye el segundo plato por empanadillas de atún.

jueves: se sustituye el segundo plato por ternera en salsa.

el resto de los días según menú.

Semana 3: DEL 20 AL 124 DE MAYO MENU INV 3

Semana 3: DEL 27 AL 31 DE MAYO MENU INV 4

 

SI PINCHAIS EN LOS MENÚS SE OS ABRIRA EL CONTENIDO. ES POSIBLE QUE TENGÁIS QUE DESCARGAR LOS MENÚS PARA PODER VISUALIZARLOS, EN FUNCIÓN DEL DISPOSITIVO DESDE EL QUE ESTÉIS ACCEDIENDO A ESTA PÁGINA.

Todos los menús cuentan con una variante alternativa para los casos registrados de intolerancia a alguno de los ingredientes con los que se elaboran sus platos.

A los comensales que por razones religiosas no coman habitualmente algunos de los platos que aparecen en nuestros menús se les ofrecerá una alternativa.

Alguno de los platos o ingredientes de los menús pueden variar de lo planificado  en función de la disponibilidad del mercado u otras circunstancias justificadas a discreción del jefe de cocina, siempre manteniendo la máxima calidad y el adecuado equilibrio entre los diferentes tipos de alimentos.